Autoconsumo Industrial
Placas Solares Para Empresas
Las empresas industriales pueden aprovechar sus cubiertas y el horario laboral para generar y consumir su propia energía, reduciendo costes fijos y compensando excedentes en la red. Una inversión rentable y sostenible.
Ahorra y optimiza el consumo de tu empresa
Instalación fotovoltaica de autoconsumo para empresa
En JPC Energía contamos con una amplia experiencia en el sector y con un equipo de profesionales especializados para garantizar los mejores resultados de todos nuestros servicios y productos.
Para nosotros no existen clientes pequeños o grandes, cada empresa es única, de igual manera que los son sus necesidades. Por ello, nuestro equipo de asesores profesionales se encargarán de ofrecer las soluciones más eficaces para tu caso específico.
Asimismo, todos nuestros productos cuentan con garantías en su instalación para asegurar el mejor rendimiento de la misma en tu negocio.

¿Qué beneficios tiene el autoconsumo para tu empresa?
Trabajamos para que tu instalación fotovoltaica de autoconsumo te garantice el ahorro, la sostenibilidad y el consumo inteligente en tu negocio.
En primer lugar, gracias al autoconsumo industrial de la energía solar estarás recuperando desde el primer día la inversión de la instalación de las placas solares. De este modo, ganarás en ahorro y plusvalía.
Asimismo, estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente reduciendo la emisión de gran cantidad de CO₂ a la atmósfera.
Por último, atendiendo a las necesidades particulares de tu negocio, estarás eligiendo un servicio de autoconsumo industrial por medio de una práctica que se aleja del

Disfruta de los beneficios fiscales en la instalación fotovoltaica para el autoconsumo de tu empresa
Actualmente, la energía solar ya es rentable por sí misma y existen beneficios fiscales que incentivan a diferentes empresas para dar el paso a la energía renovable.
Las ayudas para las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo suelen ser: Bonificaciones en el IBI, del IAE e ICIO (permiso de obras) y ayudas del IDAE:
Ayudas en el IBI (hasta el 25%), IAE (puede llegar a alcanzar el 50% de bonificación) e ICIO (una ayuda hasta el 95% de la obra realizada)
Bonificaciones del IDAE, se trata de un programa de ayudas a aquellas empresas que deciden llevar a cabo una instalación fotovoltaica de autoconsumo.
Estas bonificaciones puedes llegar a ascender hasta el 30% de la inversión en la instalación.
Inversión en la instalación de placas solares
En tan solo 5 años se puede amortizar la inversión inicial de la instalación o, lo que es lo mismo, ofrece una tasa interna de retorno de entre el 15% y el 20%.
Además, en JPC Energía ofrecemos tarifas y formas de pago flexibles para que la inversión de la instalación no sea un impedimento para pasarte a una energía limpia


JPC Energía
¿Te sumas al autoconsumo industrial?
Nuestra amplia experiencia en el sector y nuestro equipo profesional especializado en la instalación tanto de particulares como de comunidades de vecinos avalan nuestro servicio de instalación fotovoltaica para viviendas unifamiliares.
Te garantizamos soluciones a tu medida tras un estudio personalizado y una visita gratuita y sin compromiso. ¿A qué estás esperando? Confía en nuestra experiencia y ahorra hasta el 70% en tu factura de la luz.
En JPC Energía nos encargamos de todo para que tú solo tengas que disfrutar de la energía más limpia, buena para ti y para el medio ambiente.